¿Quien va de boda esta noche? Si! Estáis leyendo bien! Casarse en noche vieja está empezando a tener muchos seguidores! A nosotras nos parece una idea muy atractiva y original, la mejor forma de despedir el año y empezar el siguiente! ¿Qué pensáis vosotros? ¿lo harías? Vamos a ver que características especiales tiene casarse en la última noche del año!

Sin ninguna duda, poder celebrar la entrada al nuevo año con todos vuestros familiares y amigos hace de vuestra boda una noche muy especial! ¿Os lo imagináis? ¡Todos tomando las uvas a la vez y celebrando además vuestra nueva vida en común! ¡La fiesta y la diversión están aseguradas! ¡Y será una boda inolvidable!

La mayoría de vuestros invitados agradecerán no tener que preparar y pensar nada para esta noche. Todos sabemos lo cuesta arriba que se hace a veces decidir cómo pasar el fin de año. Y además, tendrán la oportunidad de vestir de forma glamurosa. Lentejuelas, dorados y brillos están permitidos!

boda-asun-santi-15614-768x512

Fotografía: Javier Berenguer

Vuestra boda de por si, tendrá una magia singular, pero ya que habéis elegido esta fecha, ¡cómo no aprovechar la oportunidad de ambientar todo bajo la temática de las campanadas y la nueva entrada del año! ¡Desde las invitaciones, hasta el final de la fiesta! La temática se puede aplicar a cualquier detalle de vuestra boda: a la decoración del salón y de las mesas, la mesa dulce, el resopón, los regalos de los invitados, el photocall…. ¡Tenéis millones de opciones originales y divertidas que harán que vuestros invitados no la olviden!

¡Podríamos daros un montón de ideas, terminaríamos el año aquí escribiendo! Pero casarse en noche vieja pide una decoración con un toque glitter, combinando los colores dorado, blanco y negro, o una decoración más navideña con flores de pascua, un árbol de Navidad, muérdago, etc. De una forma u otra el cotillón y las 12 uvas no pueden faltar! Tampoco un reloj gigante que marque la cuenta atrás hacia el año nuevo! O las bengalas! Hay miles de elementos que poder incluir en vuestra celebración!

 

atrezzo_fiesta_nochevieja__

Es muy importante que si os gusta la idea reservéis con antelación el salón para vuestra boda. Ya que muchas sitios reservan para organizar fiestas de fin de año. Recordar que sea un lugar acogedor y cálido, que haga sentir a vuestros invitados como en casa en una fecha tan especial!

También, es muy importante que la cena comience pronto y que el catering os de la confianza de llevar bien los tiempos de la cena. ¡Hay que llegar a las uvas!

Y recordar que vuestras invitaciones tendrán que llegar a vuestros familiares y amigos con más antelación. Entre unos 5 o 6 meses antes de la celebracion, es lo recomendable en este caso. ¡Qué ningún plan se adelante al vuestro!

boda-asun-santi-15371-768x512

Fotografía: Javier Berenguer

¿Qué os parece? ¿Os gustaría casaros en noche vieja o asistir a una boda una noche como la de hoy? No hace falta recordaros que un equipo de Wedding Planners os ayudará a concretar cada detalle de vuestro gran día, a controlar que los tiempos se cumplan y a que disfrutéis todos de la mejor despedida de año que hayáis vivido jamás!

Os vayáis de boda esta noche o no, os deseamos es que lo celebréis por todo lo alto, con mucha alegría, y que en el próximo año se cumplan vuestros sueños y alcancéis vuestros propósitos!
¡¡Feliz año!!new-years-eve-wedding-party-ideas-6