Enavalon2017-10-29T18:21:03+00:00
Estefania
EstefaniaWedding Planner

“Elige un trabajo que te guste y tendrás cara de viernes todos los días”.

Algo similar es lo que mi padre me decía el día que tenía que decidir qué quería estudiar en la universidad, pero la realidad es que hasta bastantes años más tarde no te das cuenta realmente de «que quieres ser de mayor».

Querer tener mi propio negocio, mi interés por los números y mi obsesión por la organización, me impulsó a estudiar y licenciarme en Administración y Dirección de Empresas. Pero mi amor por los eventos, las sorpresas y los detalles, mi habilidad para la coordinación y la organización, mi creatividad y mi obsesión por conseguir hacer feliz a la gente con mi trabajo,  me lanzó en 2014 a por este proyecto.

En 2015 hice varios cursos de Wedding Planner en varias escuelas, me empapé de todo el contenido de Internet y formé parte del 23º Workshop de la estupenda Bodas de Cuento School. Esta fue sin duda, la experiencia que terminó de motivarme para dar el paso definitivo.

Desde entonces, no trabajo como Wedding Planner sino que cada día me siento «enabodada«, me levanto con una sonrisa de oreja a oreja y me desvivo y me apasiono por Enabodate, Wedding planner.

“A veces lo que comienza como una locura, se convierte en lo mejor de tu vida”

This website uses cookies and third party services. Ok