
¡Hola! ¡Encantada!
Mi nombre es Estefania y he estado liderando Enabódate desde el año 2015.
Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas y siempre fui wedding planner de vocación. Desde siempre me encantó organizar eventos y conseguir hacer un poquito más feliz a la gente con ello. Hasta que un buen día me dije «¿por qué no hacerlo?» Y así fue como en 2014, me lancé a por este proyecto.
«NO SOLO HACER, SINO SABER»
Al principio surgieron muchas dudas de cómo empezar, pero pronto me di cuenta de que cuando trabajas en un día tan especial, no solo basta con poner ilusión y dar lo mejor, hay que saber hacerlo y conocer en profundidad el día B y todo lo que implica ser wedding planner.
Para mi, fue muy importante formarme. Comencé con diferentes cursos cortos de protocolo y organización de bodas en varias escuelas, y empapándome además con todo el contenido de Internet pero, finalmente, decidí formarme con grandes profesionales.
Así, fue como formé parte del 23º Workshop de la estupenda Bodas de Cuento School y de la 4ª edición del BDC Camp School, que fueron sin duda, las experiencias que me dieron el empujón para hacer realidad Enabódate.
«UNA PROFESIÓN CON EXPERIENCIAS ÚNICAS»
Desde entonces, fui avanzando y creciendo profesionalmente como wedding planner y he de confesar que esta profesión me «enabodó». Me ha hecho muy feliz compartir momentos tan especiales con las parejas que confiaron en mí su gran día y poder ayudar a hacer realidad sus sueños.
Nunca abandoné la perspectiva humilde con la que me inicié en esta profesión y la filosofía Slow Wedding. Siempre ha sido obligatorio para mi que las parejas disfrutaran de la organización desde el minuto uno, y que primara divertirse, ilusionarse y vivir el día con naturalidad, sencillez y humildad.
«ILUSIÓN Y CONFIANZA»
La vida son etapas y de momento, mi camino como wedding planner se ha pausado. Sólo con el tiempo sabremos si lo reanudaré, me reinventaré o me embarcaré en un nuevo proyecto!
Aún así, esta profesión siempre estará en mi corazón, y si has leído hasta aquí y quieres contactarme, estaré encantada de atenderte!
Gracias por estar ahí.