Hoy en Valencia todavía nos estamos recuperando de la lluvia del fin de semana y, sobre todo, de las tormentas de ayer. Muchos medios ya la han calificado como «la más intensa desde 2007», dicen que incluso ha dejado la misma lluvia que en todo el año. Muchos colegios han tenido que suspender sus clases hoy, hay negocios que todavía están inundados… todos, de una forma u otra, todavía estamos solucionando alguna incidencia que nos ha dejado la lluvia.
Nosotras fuimos de las que además vivimos la lluvia de ayer en directo, conduciendo y en plena calle, tratando de llegar a casa saltando los ríos de agua que corrían por la calle. Pero entre todo ese caos, mientras corríamos y nos caía el agua por la frente, nos vinieron a la memoria esos besos míticos de las películas bajo la lluvia que seguro que muchos conoceréis. Hoy, nos hemos puesto a recordar muchas de ellas y queríamos compartirlas con vosotros!
Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany’s) – 1961

Match Point – 2005

Spiderman – 2002

El diario de Noa (The notebook) – 2004

Cantando bajo la lluvia (Singin’ in the Rain) – 1952

Daredevil – 2003

Australia – 2008

Cuatro bodas para un funeral (Four wedding and a funeral) – 1994

Quiéreme si te atreves (Jeux d’enfants) – 2003
Cómo veis es una escena muy recurrente por los directores de cine desde siempre! Sin embargo, en la realidad no se da tanto… y es que no somos muy valientes a la hora de quedarnos bajo la lluvia por un beso! Pero, por el contrario, los hay muy valientes, como los de la siguiente imagen! Ésta es nuestra escena favorita de hoy!

Foto: Estudio Jimenez
No, no está sacada de ninguna película! Se trata de una foto real, de un reportaje post boda! ¿Bonita, verdad? Los días de tormenta como los de ayer son para pasarlos en casa, con una película y bien tapaditos con la manta, pero, los días normales de lluvia pueden ser días muy divertidos para hacer un reportaje de boda. Os quedarán fotos muy originales, situaciones diferentes, más casuales, divertidas y que siempre os sacarán una sonrisa al verlas! ¿No os encantaría poder guardar un recuerdo así en vuestro álbum de fotos? Bueno, y si llueve el día de vuestra boda, no dejéis pasar la oportunidad de inmortalizar este momento! Hay que vivir siempre vuestro día al máximo y aprovechar lo mejor de cualquier circunstancia!
Besos bajo la lluvia… ¿no os parece algo que hay que experimentar al menos una vez en la vida? Claro, que no cayendo el agua de ayer… pero quizá, uno de estos días en que se prevee lluvia, más de uno lo ponga en práctica! ¿no?
¡A seguir disfrutando de días de lluvia y besos de película!
Deja un comentario